Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Abadal Franc

50% cabernet franc – 40% tempranillo – 10% sumoll.

Vino conceptual de variedades complementarias. El Cabernet Franc concentrado y generoso. El tempranillo, elegante y fresco, unión de toffee con fruta roja. 4 meses en barrica.

El Abadal Cabernet Franc Tempranillo obtuvo un nuevo reconocimiento. La medalla de plata en el Concours Selection Mondiales des Vins Canada 2014. Se trata del mayor Concurso Internacional de vinos en América del Norte. Esta competición de prestigio creada 1983 se desarrolla bajo el alto patrocinio de la Organización internacional de la viña y el vino (OIV), de la Unión internacional de los enólogos (UIOE) y de la Federación mundial de los grandes concursos internacionales de vinos ( VINOFED).

Selections Mondiales des Vins Canada fue uno de los miembros fundadores, en 1994, de la Federación Mundial de los Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Espirituosos (VinoFed) que agrupa a los mayores concursos de vinos del mundo a saber: el Vinalies Internacionales de París, Vinandino a Mendoza, Argentina, Vino Ljubljana en Eslovenia, Bacchus en Madrid, en el Mundial del Pinot Noir en Suiza, MUNDUSvini en Alemania, VinAgora en Hungría y Premios Zarcillo en España.

90 puntos y 5* (90p. *****) Guía Peñín 2018.

abadal.net

Artículos en imágenes

0 comentarios en Abadal Franc

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido