Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Abierto por vacaciones

José Antonio López
Que sí, que todo el mundo tiene derecho a vacaciones. Lo malo es cuando todos las tomamos en las mismas fechas y las ciudades se quedan vacías. Todavía permanece el dicho de “hacer el agosto” y eso era normal cuando todos los establecimientos cerraban y algún iluminado permanecía abierto. Realmente ganaba todo lo que quería porque estaba solo.

Hoy han cambiado las costumbres. No todos nos vamos de vacaciones y, lo que es peor, este tiempo de desconexión se ve reducido a unos días que no a un mes como antes.

Les informamos de algunos restaurantes y sus fechas de apertura y vacaciones. Para los que están en Valencia les servirá de guía. Para los lectores que tenemos en todo el mundo (que Dios les bendiga) será una información que les ayudará a no “ir a ciegas” y disfrutar de la oferta gastronómica y de servicio de estos locales.

Esperamos les sirva.

Alejandro del Toro. Este centro gastronómico muy cercano al Mestalla, permanecerá abierto el mes de agosto. Del 28 al 4 de septiembre cierra por descanso. Calle Amadeo de Saboya, 15.

Apicius. Calle Eolo, 7. Permanecerá abierto excepto del 22 de julio al 6 de septiembre. Cocina creativa mediterránea.

Bodega Flor. Calle Martí Grajales, 21. Muy cerca del Mercado del Cabañal. Cierra todo el mes de agosto. Local muy singular y popular. Cocina casera de la abuela.

Contrapunto y The Little Queen. Palau de les Arts Reina Sofía y Calle Las Barcas, 4. Extraordinaria cocina para disfrutar en un marco único.

Casa Carmina. Calle Embarcadero, 4. El Saler. Abre todo el verano. De miércoles a domingo mediodía. Viernes y sábado mediodía y noche. Cierra del 21 de agosto al 10 de septiembre. Arroces geniales y de autora.

Restaurante Esencia. Cierra por vacaciones del 13 al 27 de agosto. El resto de días de lunes a viernes abierto a mediodía. Jueves, viernes y sábado también abierto por las noches. Local muy acogedor, singular y tranquilo. Plaza Gestalgar, 4.

Goya Gallery. Calle Burriana, 3. Permanecerá abierto hasta el 27 de agosto que comienza sus vacaciones hasta el 6 de septiembre. Cocina de mercado con toques de autor.

Kaymus. Avda. Maestro Rodrigo, 44. Cocina creativa de autor. Local muy cómodo y acogedor. Abierto todo el mes de agosto.

La Sequieta. Abierto hasta el 12 de agosto. Vuelven a estar con nosotros el 11 de septiembre. Local agradable, cómodo y con una magnífica cocina. Camí Vell de Torrent, 28. Alaquàs (Valencia).

La Lola y Colmado La Lola. Locales simpáticos donde disfrutar de la comida tradicional. Junto al Miguelete en pleno centro de la ciudad. Abre todos los días.

La Tierra. Ambiente totalmente familiar con una cocina atractiva y muy variada. Cierra el 7 de agosto y vuelven al trabajo el 29 del mismo mes. Calle Polo y Peyrolón, 38. Valencia.

Macellum y Comeycalla. El primero de ellos cierra el 13 de agosto hasta el 20 del mismo mes. El segundo sólo cierra el 15 de agosto. Muy recomendables.

Marina Beach Club. Este maravilloso complejo junto al mar no cierra en todo el año. Los horarios de sus instalaciones son de 11:00 a 03:30 horas y Panorama de 11:00 a 03:00 horas. Para evadirse y disfrutar lo máximo.

Ostrarium. El mundo de las ostras y los salazones de más calidad en un local que no cierra excepto los martes noche. Recomendable cualquier día. Los domingos noche abre. Calle Chile, 9. Muy cerca del campo de Fútbol Mestalla.

Plaerdemavida. Buena cocina y un protagonista, el vino. Toma vacaciones del 11 al 27 de agosto. De martes a sábado hay especial promoción de tapa y vino de 19:00 a 22:00 horas. Servicio de restaurante de lunes a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Calle Conde Altea, 48.

Tonyina y Anyora. Abren durante todo el mes de agosto. Locales recomendables donde comer y pasarlo muy bien. En Calle Chile, 3 y en la calle Vicent Gallart, 15.

Tigran Gastrobar. Este local de cocina “de andar por casa” permanecerá abierto todo el verano. Passeig de l’Albereda 54. Frente a Aqua.

Tapería Hispania y Masía de Las Estrellas. Cocina mediterránea a tope. Los establecimientos de la calle Hernán Cortés, como el de Cortes Valencianes están abiertos todo el verano. Una buena escapada es ir a Beniparrell para disfrutar de Masía de las Estrellas. Algo diferente.

Viva Mascaraque. Restaurante original que conserva el sabor de antaño. Tapas, buena cocina y copas eternas. Abierto todo el verano excepto domingos y lunes. Calle Santo Tomás, 18.

Vino Tinto y Vino Blanco. El primero sólo cierra los domingos. El segundo cierra del 14 al 20 de agosto y domingos y lunes de julio. Vino Tinto en calle San Vicente,44 local para admirar. Vino Blanco, en Gran Vía Marqués del Turia, 59. Estupenda cocina.

Veles e Vents, Malabar, La Marítima y Vertical. En un maravilloso emplazamiento y con una cocina extraordinaria. No cierran ningún día excepto Vertical que cierra los domingos noche. Para no perdérselo.

De momento, hasta aquí. Hemos invitado a muchos más compañeros que iremos añadiendo conforme recibamos su información.

Todos los restaurantes y bares de Valencia y de nuestra Comunidad están preparados para darles los mejores productos y el más atento servicio. Salgan a la calle y disfruten de una gastronomía y de unos locales que están cuidados al máximo.

Como ustedes se merecen.

Que los disfruten.

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido