Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Actualidad

Cristales de vino para exfoliar y alisar la piel

El Sercotel Villa de Laguardia ofrece en su Wine Oil Spa numerosos tratamientos de vinoterapia con los que relajarse y mejorar el aspecto de la piel. Entre ellos destaca una experiencia con el vino en primera persona a través de un novedoso tratamiento exfoliante con cristales de vino que ayuda a disminuir las arrugas y mantener una piel joven.

Bruno Murciano lanza una trilogía de bobales 100% familia

‘El Sueño’, ‘L’Alegria’ y ‘La Bruna’. El sumiller valenciano Bruno Murciano saca al mercado una trilogía de vinos 100% bobal con un origen común pero muy diferentes. Tres vinos artesanos de la misma viña y criados en las mismas barricas pero con los diferentes matices que le otorgan los tipos de suelo de los que provienen: arcilla, arena y caliza. ‘La Bruna’, además, tiene un importante componente sentimental, al llevar por nombre el apodo con el que conocen a la abuela de Murciano en Caudete de las Fuentes.

Éxito de la primera convención de Dascosa

Dascosa es una importante empresa distribuidora de vinos y cavas de alta gama en la provincia de Valencia. Ayer celebró una convención en Valencia para dar a conocer a sus clientes, en su mayor parte restaurantes y tiendas gourmet, toda su gama de productos. Una carta de artículos que abarca también quesos, jamones, cervezas artesanas o lotes de Navidad, entre otros.

Esencia oriental en la Ruta de Barras 0’0 de smart

La Ruta de Barras 0’0 de smart center Valencia regresa tras el verano y hace una nueva parada en Ma Khin Café, restaurante de cocina fusión y claro acento oriental dirigido por el chef Steve Anderson. La tapa elegida por el cocinero anglobirmano para la ruta es una croqueta de pescado birmano y mayonesa de balacheung que, junto a una cerveza 0’0 se servirá a un precio de 5 euros. 50 céntimos de la recaudación de cada tapa irán destinados a FEDER.

Finca Constancia inaugura una micro-bodega experimental

Finca Constancia ha inaugurado una micro-bodega experimental con el fin de analizar la adaptación de algunas de las variedades tintas autóctonas y foráneas plantadas en el ‘Jardín experimental’ y determinar la calidad que pueden alcanzar en el microclima donde se ubica el viñedo.

Chozas Carrascal: Entre Las 8 y el Cava de Paratge

Pese a estar enfrascados en plena vendimia la firma valenciana Chozas Carrascal ha encontrado un hueco para anunciar la llegada al mercado de la añada 2015 de su emblemático Las 8, que llevaba tres meses agotado. Además, la firma valenciana ya envejece desde hace 10 meses su primer Cava de Paratge que tendrá que estar otros 26 en reposo, antes de ser cava gran reserva.

Un coche para comérselo

Los helados de Rocambolesc, gracias a numerosos toppings, salsas o algodón dulce, se caracterizan por sus posibilidades de personalización. Lo mismo ocurre con el nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, con hasta 85 combinaciones diferentes. Ahora, el repostero Jordi Roca y su mujer y directora de Rocambolesc, Alejandra Rivas, han ideado una serie de helados inspirados en este vehículo y han convertido en diferentes coberturas de colores, toppings, papeles comestibles o pipetas de salsa de diversos tamaños, los diferentes colores de carrocería, techo, modos de conducción o capacidades del nuevo SUV de la marca francesa.

Imagen: Dream Alcalá

Éxito de CervezArte Alcalá

La Plaza de Palacio de Alcalá de Henares (Madrid) acogió este pasado fin de semana el I Encuentro Cultural de Cerveza Artesana, CervezArte Alcalá, en el que participaron 14 microcerveceras que distribuyeron 8000 litros de cerveza, y que fue todo un éxito de público, con cerca de 15.000 visitantes.

Serrada se viste de vino y actividades con su ‘Fiesta de la Vendimia’

La localidad vallisoletana de Serrada celebra este fin de semana la 34ª edición de su Fiesta de la Vendimia, en la que concurrirán numerosas actividades, entre ellas el Concurso al Racimo del Año, un concurso de pintura en barrica, la pisada de la uva y degustación del primer mosto, 0 el Gran Brindis de la Vendimia, patrocinado por la Ruta del Vino de Rueda.

La gran fiesta de los mercados municipales

Un total de 14 mercados municipales de Valencia serán el escenario de un gran número de propuestas culturales y gastronómicas gratuitas que tendrán lugar el próximo sábado en el marco de la segunda edición del Bonic/a Fest. Esta campaña de promoción comercial, que pretende acercar los comercios de proximidad a la ciudadanía, también incluye actividades en la plaza del Ayuntamiento, así como un concierto protagonizado por frutas y verduras que reproducirán, con la compañía de instrumentos tradicionales, el ruido y la alegría de un día al mercado.