Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Adolfo de las Heras. El gentleman del vino

13 enero, 2015

adolfo-de-las-heras

He de decir que conocer a Adolfo de las Heras ha sido una de las más gratas sorpresas que el sector del vino ha proporcionado a 5 Barricas desde que iniciáramos la andadura hace casi una década. Es el empresario en estado puro. Porte elegante y siempre guardando las formas, Adolfo tiene el chip de empresario siempre activado y nunca baja la guardia.

Ha logrado hacer de Bodegas de Utiel una referencia obligada en el sector vinícola de la mano de marcas como Nodus o Actum, entre otras. El proyecto no ha dejado de crecer y seguirá haciéndolo con una renovación en la espectacular Finca El Renegado de la que pronto daremos cuenta.

Entiende el mercado y sus leyes, las escritas y las no, al milímetro y se le escapan muy pocas cosas. Cuando ve batalla o disputas coge el petate y se marcha en busca de conversaciones productivas. No pierde ni un segundo de tiempo en lo que no estima productivo. No sólo en la parte de negocio puro y duro, también en lo que a estrategias se refiere.

Adolfo nunca tiene un no rotundo. Cierto es que cuando un proyecto no lo ve, lo hace saber. Pero no lo es menos que siempre intenta ofrecer matices y nuevas direcciones al mismo.

Pero es que además de la firma bodeguera, Adolfo es empresario de éxito en la firma matriz de la familia, Aceites de las Heras, y desde hace tres años en el proyecto de destilados DHV que ya cuenta con dos ginebras, N-Gin VLC y n2, y un vodka, N-Vodka VLC.

En definitiva, que Adolfo de las Heras representa la figura del empresario en estado puro, en un sector en el que rara vez te encuentras con esta figura. En lo que no sabe no entra, confía en profesionales. En lo que no ve claro y huele conflicto tampoco, busca conversaciones más fructíferas. Pero de lo que sí entiende es de empresa, de sus valores y de lo que le ha costado a él y su familia llegar hasta aquí.  Por eso pone tanto cariño en lo que hace. Un gentleman del vino.

Artículos en imágenes

2 comentarios en Adolfo de las Heras. El gentleman del vino

Jameson35 el 18 enero, 2015 a las 7:57 am:

… Pues los Nodus que he probado son un espectáculo… Y la ginebra N-gin también…

vinotinto el 18 enero, 2015 a las 7:57 am:

Me parece una bodega ejemplar y un empresario modelo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.