Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Agotadas las entradas para la Noche de las Garnachas

5barricas.CartelNocheGarnachas

La Noche de las Garnachas, uno de los principales eventos del fin de semana del Concurso Garnachas del Mundo, ha colgado el cartel de “No hay billetes”. Tras unas horas a la venta, las entradas para el público se han agotado superando todas las expectativas.

El 5 de febrero el Monasterio de Veruela acogerá el Concurso Garnachas del Mundo en el que jurados de todo el mundo elegirán los mejores vinos de Garnacha del planeta. Esa misma noche en el edificio de Bantierra en Zaragoza, la D.O. Campo de Borja organizará La Noche de las Garnachas para que todos los amantes del vino puedan también degustar cientos de referencias participantes en este prestigioso Concurso.

Las entradas puestas a la venta para el público se agotaron en solo unas horas. Los afortunados que ya poseen la suya vivirán un evento muy especial para Aragón en el que aparte de degustar vinos de calidad contrastada, disfrutarán de un cóctel de alta gastronomía, todo ello en un ambiente festivo al que contribuirá la actuación de los zaragozanos B Vocal.

Un colofón ideal para una semana en la que la D.O. Campo de Borja pretende mostrar al mundo el duro trabajo que lleva realizando durante las últimas décadas para posicionar la Garnacha como una uva de referencia. Los consumidores y los expertos les han dado la razón y a día de hoy esta uva, en tiempos denostada, es una de las principales joyas del mercado vitivinícola gracias principalmente a aquellos que creyeron en ella desde un principio como base de sus cultivos.

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido