Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alejandro del Toro, Vacum y Bodegas Nodus celebran el verano con un menú carnívoro

13 julio, 2018

Valencia, en verano, también es una maravilla. Si no, que se lo cuenten a todos los que se van a pasar por el Restaurante Alejandro Del Toro, calle Amadeo de Saboya 15,  del 13 de julio al 31 de agosto a probar el menú ‘Gin Vacum Nodus‘, una propuesta gastronómica en la que se han juntado el conocido chef valenciano, Alejandro Del Toro, junto a Bodegas Nodus y la prestigiosa distribuidora de carnes de alta gama, con sede en Loriguilla, Vacum.

Y es que, tras el éxito del año pasado, en el que estas 3 empresas referentes de la gastronomía valenciana se juntaron para celebrar los diferentes galardones que obtuvieron las carnes de Vacum en el World Steak Challenge, la Copa del Mundo Carnívora, este año no podrían faltar a su cita estival.

El chef valenciano, Alejandro Del Toro, que lleva eligiendo desde los inicios de su restaurante, las carnes de Vacum, destaca el motivo de este homenaje “Para nosotros, Jose, propietario y gerente de Vacum, y todo su equipo forman ya parte de nuestra pequeña gran familia y, los éxitos de la familia, se tienen que celebrar”. Además, destaca el porqué de esta confianza ciega con esta cárnica valenciana “En, relativamente, pocos años, han conseguido alcanzar unas cuotas de excelencia en sus carnes que les sitúan como referentes a nivel internacional y eso, a mí, como valenciano, y amigo, me enorgullece muchísimo ya que realizan una labor extraordinaria”.

El menú consistirá en:

Entradas
Carpaccio de picaña con sorbete de ajoblanco con almendra marcona
Ravioli de Meloso de Ternera con cremoso de patata y berenjena a la llama

Plato al centro
Chuletón trinchado de rubia gallega madurada

Postre
Melón a la hierbabuena con lima y yogurt

El menú (sin bebida) que cuesta 45 €, incluye un gin-tonic de N Gin, la ginebra premium de Bodegas Nodus.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alejandro del Toro, Vacum y Bodegas Nodus celebran el verano con un menú carnívoro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.