Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Almudena Dehesa: Un pilar para Bodegas Nodus

No podíamos dejar pasar el Día de la Madre sin acercaros a una figura materna relacionada con el mundo del vino y que podría representar a cientos de ellas porque, afortunadamente, cada vez son más las mujeres que dan un paso al frente en este sector.

Llegó al equipo de Bodegas Nodus como una necesidad, pues la firma mostraba una línea ascendente a la que hacía falta una figura como la de Almudena. El trabajo del equipo capitaneado por Adolfo de las Heras y Sergio Viana, encontraba con su llegada una figura cargada de energía para ocuparse, entre otras cosas, del marketing. Con una dilatada experiencia profesional en otro sector, Almudena ha otorgado frescura y creatividad a la comunicación de la firma en todos sus frentes.

Además, en lo personal, se ha ganado a todos los que formamos un poco parte de la comunicación de un sector, el del vino valenciano, al que siempre viene bien esta frescura de ideas, en un momento histórico para este sector y con unas posibilidades de crecimiento importantes.

Y esas ideas no sólo han estado dotadas de frescura y un punto de atrevimiento en algunos casos, sino que además están respaldadas por un producto que se ha asentado como una referencia para el consumidor.

Almudena Dehesa es el tercer vértice de uno de los triángulos más profesionales del sector del vino en la Comunidad Valenciana. Y también del aceite, pues Aceites de las Heras es también referencia obligada en su sector.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Almudena Dehesa: Un pilar para Bodegas Nodus

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido