Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alta cocina a domicilio para Nochebuena

21 diciembre, 2015

5b_sergi_peris

Una cosa es cenar fuera en Nochebuena, que todavía cuesta y mucho y otra bien distinta que un chef de la talla de Sergi Peris cocine para tu familia. Ese es el giro de tuerca que el joven chef valenciano ha dado estas navidades. Si todavía no tienes claro qué cenar, el chef propone su creativa cocina pero en su vertiente a domicilio. Así se puede elegir desde una pierna de cordero lechal a baja temperatura, por 10 euros, hasta una terrina de cordero y queso brie para 4 personas por 38 euros. Entre medias de ambos platos un amplio surtido que toca los platos más tradicionales como el pollo relleno, el magret de pato marinado, el pescado al horno o un fantástico guiso de cocochas.

Cuando hablamos de Sergi Peris cabe recordar que se trata de un cocinero que, con apenas 25 años, promete ser uno de los grandes de la cocina valenciana. Hemos podido comprobarlo en diferentes citas del año, especialmente en la cena maridaje que nos ofreció con la firma Chozas Carrascal. Además, Sergi Peris es capaz de interactuar en las redes sociales desde la cocina, lo que sorprende a más de un comensal que decide saber las fotos de su experiencia a las redes sociales.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alta cocina a domicilio para Nochebuena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.