Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alta gastronomía para tirar del turismo

21 julio, 2015

Nueva junta Directiva Restaurantes FEHV

La Asociación de Restaurantes de la ciudad ha renovado también su junta directiva tras las elecciones celebradas en la entidad en las que ha sido reelegido José Palacios para su tercer mandato al frente de la asociación.  Tras la primera reunión celebrada el 16 de julio de la renovada junta directiva, la asociación queda compuesta por el presidente José Palacios que contará con Nuria Sanz (Restaurante L’Estibador) como vicepresidenta y  los empresarios Alejandro del Toro (Alejandro del Toro), Quique Barella (Q de Barella), Iván López (Camí Vell), Vicente Patiño (Saiti), Enrique Medina (Apicius) y Javier Cantos (El Rincón del Faro) como vocales de la junta directiva. Integrantes de lujo que representan de manera feaciente el buen hacer de la gastronomía de la ciudad.

La asociación se marca para este nuevo periodo apostar por la promoción internacional, teniendo en cuenta que para el sector de la gastronomía valenciana el perfil del cliente que más apuesta por la calidad es el del turista extranjero.

Asimismo la asociación trabajará también en el diseño de un calendario de eventos gastronómicos, reforzando su apuesta por la calidad y la modernización del sector, la lucha contra la competencia desleal y la defensa de los productos valencianos, para contribuir a la mejora del sector de la hostelería y la situación de los restaurantes valencianos.

La Asociación de Restaurantes, perteneciente a la Federación Empresarial de Hostelería iniciará próximamente una ronda de contactos con las áreas de turismo de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación con el objetivo de trabajar y establecer la colaboración con la Administración para poder potenciar la promoción de la gastronomía a nivel internacional.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alta gastronomía para tirar del turismo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.