Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ameyal abre su mezcal lounge en horario de tarde durante las Fallas

El restaurante Ameyal abrirá su mezcal lounge fuera del horario habitual durante la semana fallera. Así, desde hoy lunes y hasta el próximo día 19 de marzo, todos lo que lo deseen podrán disfrutar, de 18:00 a 20:00 horas, de un antojito y una cerveza Turia por 6 euros.

El antojito es la llamada “cocina de calle” mexicana, pero que en Ameyal se eleva a la alta cocina. Pequeños bocados a modo de tapa, donde el comensal disfruta de saborear el auténtico México.

Con esta iniciativa se unen dos culturas, la valenciana a través de la cerveza Turia que recibe su nombre del principal río de la zona, y de la mexicana, a través de su propuesta gastronómica más popular.

El objetivo de esta propuesta es dar respuesta al tipo de consumo propio de estas fechas, pero ofreciéndoles un plus de calidad. En cualquier caso, quienes deseen disfrutar de una comida o cena de manera sosegada, tienen a su disposición el restaurante gastronómico que abre en su horario habitual.

180305-wset

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ameyal abre su mezcal lounge en horario de tarde durante las Fallas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido