Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ana Suria, alma y pasión en Pago de Tharsys

19 enero, 2019

Es uno de los pilares en los que se sustenta Pago de Tharsys, una de las firmas más destacadas del panorama vitivinícola valenciano. Cuenta el proyecto con la pasión del primer día, al tiempo que contempla el crecimiento que su coqueta bodega tradicional ha experimentado desde su nacimiento.

Ana pone toda su energía en cada proyecto que emprende, convirtiéndose no sólo en el importante pilar que es para Pago de Tharsys, sino también en una excelente dinamizadora de la zona de producción en la que se ubica, la de Utiel-Requena. Sólo así pueda entenderse que Ana tenga tiempo de liderar la Ruta del Vino de Utiel-Requena, o trabajar con energía en la recién constituida Federación de Enoturismo de la Comunidad Valenciana.

Pago de Tharsys es su remanso de paz. Una de las bodegas más bellas de la Comunidad Valenciana, que muestra con pasión a los miles de visitantes que deciden visitarla cada año. Recorre el viñedo cada vez que puede, deja su despacho para bajar a la cava, a la sala de catas… La firma se ha convertido en referencia obligada en materia de cavas de alta expresión y vinos de enorme personalidad, trabajando con mimo por el entorno desde la viticultura ecológica.

Vendimia nocturna, el Paseo del Mérito, la Caseta de Tharsys y sus coquetas habitaciones, las experiencias enoturísticas lanzadas durante todo el año… son algunas muestras de los puntos fuertes de una firma que ha sabido redondear su oferta en todos los frentes. Y en todo ello tiene mucho que ver contar con Ana Suria en la cabina de mandos de la nave.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ana Suria, alma y pasión en Pago de Tharsys

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.