Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Antonio Flores: un enorme @Hacedor de vinos

timthumb-1.php

Tiene nombre de artista porque es uno de los grandes artistas de la enología. Recientemente nombrado Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo (premios que otorga el International Wine Challenge, los Winemaker of the Year), Antonio Flores nació en González Byass. Y no es una metáfora. Los lazos de Antonio Flores con González Byass vienen marcados desde su nacimiento, que tuvo lugar en la bodega, encima de la Solera Fundacional de Tío Pepe, donde su padre fue el Director de Producción de la firma jerezana. Desde entonces, formación y más de 30 años en la firma. Flores es Graduado Superior en Enología por la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona y se incorporó al equipo técnico de González Byass en 1980.

Pasión, dedicación y profesionalidad marcan su andadura profesional. La extraordinaria labor de clasificación de los vinos en bodega realizada por el maestro jerezano, unida a la recuperación y difusión de maravillas históricas del Jerez como la Colección Finos Palmas o Tío Pepe en Rama, han resultado decisivos en la obtención de este título.  Impulsor de la #SherryRevolution, el movimiento global creado por González Byass que ha llevado a los vinos de Jerez a vivir una nueva edad de oro, Antonio Flores ha conservado la personalidad y el estilo que, desde la fundación de González Byass, en 1835, caracteriza a las joyas enológicas de esta bodega jerezana. No olviden al @Hacedordevinos, sobre todo los winelovers más jóvenes, porque tengan claro que personajes como Flores son de los que dejan huella en este sector.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Antonio Flores: un enorme @Hacedor de vinos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido