Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Asador San Telmo, el verdadero sabor argentino

Ya les contamos la historia del Asador San Telmo, en pleno corazón de Ruzafa. Es Argentina y su asado en estado puro. Sebastián Olivieri es el dueño del asador. Sebas es muy joven. Nació en Córdoba (Argentina) y vivió, durante muchos años, en Tucumán. Ahora se ha empeñado en hacer de los jueves el día de la carne argentina en Valencia. Y ahí sigue con su día del chuletón. El menú no cambia: 2 entrantes, chuletón de 800 gramos con verdura y patata asada, bebida y postre, por 25 euros por persona.

Y para abrir el apetito no han tenido mejor idea que mostrarnos cómo asan a la argentina el vacío de ternera. Del corte de la falda se obtiene el churrasco, pero también incluye un despiece poco conocido y valorado. Se trata del vacío, la parte baja de la costilla donde ya no hay hueso. Es una pieza de carne tierna y muy sabrosa que en España apenas se utiliza, salvo en algún restaurante argentino, como San Telmo.

Este es un precioso local rústico con una decoración que nos recuerda los mejores años de nuestra vida. Estás en casa. Limpio, diáfano, acogedor. Luces perfectamente estudiadas, un ambiente musical que te llena, pero que no molesta. Cuadros, pinturas, detalles que te llevan a este país tan querido. Estás en Argentina. Sientes Argentina.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Asador San Telmo, el verdadero sabor argentino

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido