Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Beronia 198 barricas

10 enero, 2018

5b Lacopadeldía.198.Beroníab

Variedades de uva: Tempranillo 90%, Graciano 6%, Mazuelo 4%. Fecha de vendimia: medidados de octubre de 2008. 24 meses en barricas mixtas (duelas de roble americano y fondos de roble francés).

Este vino se elabora a partir de una exhaustiva selección de Tempranillo, Graciano y Mazuelo procedentes de los mejores viñedos de más de 60 años de edad. En bodega, realizamos una maceración prefermentativa en frío y a continuación, una fermentación alcohólica por debajo de 26º C con remontados periódicos. Este vino envejece en una selección de las mejores barricas nuevas y barricas mixtas, duelas de roble americano y fondos de roble francés, durante 24 meses. Posteriormente completa su crianza durante dos años en botella hasta conseguir su equilibrio perfecto.

Color: nos ofrece un intenso y profundo color cereza picota con reflejos teja de capa alta.
Aroma: en nariz es intenso y especiado, con notas de tabaco en la que se mezclan recuerdos de chocolate, frutos secos y frutas pasas.
Boca: su boca muy equilibrada y elegante, con marcada fruta madura en el paladar y recuerdos a chocolate y especias. Destaca su buena estructura en boca y su final sedoso y persistente.

Perfecto con carnes rojas como chuletón de buey, entrecot, solomillo, o quesos curados de oveja a una temperatura entre 15 y 17 grados.
www.beronia.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Beronia 198 barricas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.