Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bienbebido Jamón

5barricas-jamon-Bienbebido2

Este vino tiene una crianza de 4 meses en barricas nuevas de roble francés.100% Tempranillo.

Color: tonos violáceos
Aroma: a frutos rojos y regaliz propios del Tempranillo combinados con un toque torrefacto de la barrica.
Boca: resulta muy agradable con una buena entrada dulce, seguida de una adecuada acidez y un tanino maduro que proporciona un largo y agradable postgusto.

La colección Bienbebido es el resultado de un desafío: encontrar el vino perfecto para tomar con diferentes platos. Para lograrlo,Vintae organizó una reunión de amigos en la que experimentar con distintas variedades y coupages. Enólogos, sumilleres, chefs y apasionados del mundo del vino cataron y degustaron para definir el perfecto acompañante para el pulpo, el pollo, el cerdo, la vaca, el queso o el jamón. Para el jamón, los expertos se decidieron por un vino fresco, con mucha fruta, redondo, un tempranillo fino que limpia la boca para el siguiente bocado.

En 1999 el riojano José Miguel Arambarri, decidió recuperar el negocio de sus antecesores y plantar su primer viñedo. En poco tiempo vendrían muchos más viñedos, vinos y bodegas con la incorporación de sus hijos José Miguel y Ricardo y un claro objetivo, innovar en el mercado del vino.

www.vintae.com

0 comentarios en Bienbebido Jamón

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido