Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bienbebido Queso

5barricas-queso-Bienbebido2

Fermentación en depósitos de hormigón, sin llegar a superar los 24 grados. Maloláctica en barricas de roble francés, donde el vino estuvo alrededor de 4 meses. 100% Tinta fina.

Color: morado con un ribete que denota su juventud capa media alta.
Aroma: Vino muy intenso, que sorprende por su carácter frutal.
Boca: es un vino con la potencia típica de la zona de la que procede, estructurado y denso, pero a la vez es un vino goloso, agradable, elegante y fácil de beber.

La colección Bienbebido es el resultado de un desafío: encontrar el vino perfecto para tomar con diferentes platos. Para lograrlo,Vintae organizó una reunión de amigos en la que experimentar con distintas variedades y coupages. Enólogos, sumilleres, chefs y apasionados del mundo del vino cataron y degustaron para definir el perfecto acompañante para el pulpo, el pollo, el cerdo, la vaca, el queso o el jamón. Para el queso se decidieron por un vino potente, frutal, con cuerpo, un vino tánico que encaja perfectamente con la grasa del queso.

En 1999 el riojano José Miguel Arambarri, decidió recuperar el negocio de sus antecesores y plantar su primer viñedo. En poco tiempo vendrían muchos más viñedos, vinos y bodegas con la incorporación de sus hijos José Miguel y Ricardo y un claro objetivo, innovar en el mercado del vino.

www.vintae.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bienbebido Queso

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido