Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Más palos en las ruedas

José Antonio López

Acabo de recibir un comunicado de la Federación de Hostelería que me ha llevado a entrar en su página web www.fehv.es para ver las veinte contundentes y estudiadas razones por las que no se debe aplicar una tasa turística en la Comunidad Valenciana.

Les invito a que lean estas razones.

Castellón, Valencia y Alicante se han puesto de acuerdo y los empresarios de hostelería han puesto el grito en el cielo con lo que se les viene encima.

Hemos hablado desde La Trituradora, de los “pasos maravillosos” que están dando algunos de nuestros gobernantes y que, realmente, no sabemos si están trabajando para nosotros o para el “enemigo”.

¿De verdad que son conscientes de lo que están haciendo?

Ya hace mucho tiempo que los negocios de hostelería dejaron de ser un “maná llovido del cielo”. Cada día, los consumidores entendemos y exigimos más, lo que obliga a estas empresas a trabajar mucho más, estar al día, seleccionar mejor para ofrecernos aquello por lo que dan gran parte de su vida. Quiero recordarles que este trabajo es uno de los más ingratos y que solo con vocación e ilusión se puede llevar adelante.

Este sector, uno de los que más empleo crea y más beneficios aporta a la sociedad además de ofrecer una preparación a los profesionales que ya quisieran para sí más de uno que presume de “ilustrado”, se ve poco a poco atacado por todas partes o al menos, con algún palo que otro entre sus ruedas.

Subidas de impuestos, problemas a la hora de abrir nuevos establecimientos, costes energéticos, costes de productos, personal… en fin, ustedes ya se pueden imaginar. Pues nada, por si nos faltaba algo, otras tasas para pagar y que mermen los ingresos y creen problemas.

Lean, por favor, los puntos a los que he hecho referencia al principio de mi escrito.

Mientras tanto, seguiremos esperando un poco de luz.

0 comentarios en Más palos en las ruedas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido