Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodega Hispano+Suizas, grandes vinos para unos invitados muy especiales

cata, hispano+suizas, vino, Madrid, casa club, foodies, bodega, cava, rosado, tinto, enología

Por Maria Salvador

El fenómeno de los clubes privados está en pleno auge en Madrid, donde los socios de Casa Club pudieron disfrutar la noche del lunes de una cata de vinos privada de la mano de 5barricas y la agencia de comunicación The Com Agency.

En el acogedor marco de la biblioteca del club, 27 asistentes en su mayoría del mundo de la empresa, la comunicación y la consultoría, pudieron disfrutar de una selección de 7 vinos de la exclusiva bodega valenciana Hispano+Suizas. Una de las bodegas más premiadas de España en estos dos últimos años.

cata, hispano+suizas, vino, Madrid, casa club, foodies, bodega, cava, rosado, tinto, enología, enólogo

El enólogo Pablo Ossorio

Así, ayer se pudieron degustar los cavas Tantum Ergo en sus versiones Chardonnay y Pinot Noir, Rosé y Vintage, tres de los más laureados de la geografía nacional; Impromptu Sauvignon Blanc, mejor blanco de España para algunas de las guías de referencia e Impromptu Rosé, para el que vale lo dicho con su hermano blanco. Cerraron plaza los tintos Bassus Casilla Herrera y Quod Superios, dos de los mejores productos del mercado en sus respectivos segmentos.

La cata estuvo dirigida por el reconocido enólogo Pablo Ossorio, de dilatada carrera profesional y uno de los propietarios de la bodega.

Si a todo ello le sumamos la excelente oratoria y la simpatía en este tipo de eventos del enólogo berciano, el resultado no puede si no ser el de ayer, de éxito con un público que entiende a las mil maravillas los productos de una firma que se ha establecido en el segmento alto del mercado.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodega Hispano+Suizas, grandes vinos para unos invitados muy especiales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido