Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bodegas Carchelo convoca el Primer Concurso de Música de Cámara CARCHELO para jóvenes

18 febrero, 2019

Con el fin de premiar valores como el trabajo en equipo, constancia, disciplina, concentración,  potenciar el talento musical y promover la Música de Cámara; Bodegas Carchelo de Jumilla convoca el Primer Concurso de Música de Cámara CARCHELO, dirigido a los músicos que estén realizando sus estudios en los diversos conservatorios y centros autorizados de la Región de Murcia.

Por norma general, consideramos que un buen vino debe reunir tiempo, precisión, constancia, disciplina, concentración y trabajo en equipo. Y si, además, le añades una pieza de música interpretada con maestría, capaz de emocionar, se convierte en un momento único.

A partir de esta idea, la unión del vino y la música, en Bodegas Carchelo de Jumilla convocan el Primer Concurso de Música de Cámara Carchelo para jóvenes, que surge con el objetivo de premiar a aquellos que cada día se exprimen para obtener lo mejor de sí mismos, al igual que hacen en su bodega con las uvas. 

De esta forma, si realizas estudios de música en conservatorios y centros autorizados de la Región de Murcia, Bodegas Carchelo te invita a participar. Puedes informarte de las bases aquí y ganar un premio en metálico, actuar en un concierto con el resto de finalistas e, incluso, grabar un CD en directo. Para poder hacerlo, el plazo de inscripción es hasta el 10 de marzo de 2019 rellenando el formulario de participación. La fase eliminatoria serán los días 11 y 12 de mayo y la fase final 18 y 19 de mayo.

Anímate, ¡Quieren oíros brillar!

190201-sorteo-pasion-san-valentin-300x300px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Bodegas Carchelo convoca el Primer Concurso de Música de Cámara CARCHELO para jóvenes

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.