Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Borja prepara un atractivo programa para celebrar el Día de la Garnacha

13 septiembre, 2018

La D.O.P. Campo de Borja celebrará el sábado 22 de septiembre el Día Internacional de la Garnacha con una espectacular Cata de Otoño que se celebrará en el Monasterio de Veruela. Además de una cata entre viñedos en un lugar espectacular, también se degustarán productos del Moncayo maridados con vino de garnacha y se desollarán otras actividades de ocio.

El importante protagonismo alcanzado en todo el mundo por los vinos elaborados con la variedad garnacha propició hace tres años la creación del “International Grenache Day” que se celebra desde entonces el tercer viernes del mes de septiembre.

La Denominación de Origen “Campo de Borja”, haciendo honor a su posición de privilegio en el panorama mundial de los vinos de garnacha, que está avalada por ser la primera en el ranking mundial de vinos premiados con medalla de oro en los Concursos “Granaches du Monde”, ha preparado un programa muy atractivo conmemorativo del “International Grenache Day 2018”.

Las actividades comenzarán a las 12 horas, con la recepción de participantes y visita al Museo de la D.O. Campo de Borja. Posteriormente, a las 13 horas, habrá una cata de Garnachas Internacionales entre viñedos, y a las 14.30 horas, un maridaje de vino de garnacha con productos del Moncayo al estilo Cisterciense, que tendrá lugar en el
Restaurante Molino de Berola.

Finalmente, a las 17.30 horas se volverá al monasterio para asistir, a las 18 horas, a la visita teatralizada “Leyendas e intrigas entre las murallas de Veruela”.

180907-5bseleccion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Borja prepara un atractivo programa para celebrar el Día de la Garnacha

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.