Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Borsao las garnachas más premiadas

Borsao ganó premio en todos los vinos presentados al Concurso Garnachas del Mundo: Berola 2014, Bole 2014, Borsao  Crianza Selección 2013 y Joven Selección 2015 recogieron oros y el afamado Tres Picos 2015 una medalla de plata.

La 5ª edición del concurso especializado en Garnachas se celebró en Cerdeña el pasado 10 de Febrero del 2017. En esta cita se reunió un jurado excepcional de profesionales del vino y de prescriptores para descubrir y seleccionar los mejores vinos de garnacha procedentes de todo el mundo.

Por denominaciones de origen, la más laureada en el concurso de Garnachas del Mundo ha sido Campo de Borja, que ha logrado 11 medallas de oro y cinco de plata, en cuanto a las bodegas, la más galardonada ha sido Borsao, recogiendo medallas en todos sus vinos y siendo por segundo año consecutivo  la  estrella del certamen.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Borsao las garnachas más premiadas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido