Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Borsao presenta su primer monovarietal basado en shiraz

5barricas-161003-borsao-zarhis2

Desde el año 2001, los enólogos Ringland y Chueca han estado colaborando juntos para mostrar lo mejor de Campo de Borja. Desde ese momento, han hecho vinos excepcionales basados en garnacha, que los grandes críticos del mundo del vino, los han posicionado en el podio mundial.

Después de 15 años combinando la Syrah con la garnacha como dama de honor, tanto en el Bole como el Berola, se da paso ahora a la variedad en un primer monovarietal llamado Zarihs. Según Chueca, Zarihs de Shiraz presenta “colorido típico de esta variedad, un aroma intenso a frutas negras, maduras y a especias como pimienta, clavo, nada que ver con la garnacha, que recordaría más a una mermelada dulce”.

En boca comenta “carácter refrescante, poca acidez y gran volumen sin hacerse pesado, tanino dulce, que no se cae rápido “. De momento, Zarihs de Shiraz 2013 acaba de salir al mercado y ya se ha posicionado entre los mejores Syrah del Mundo, medalla de oro en el certamen Internacional Syrah du Monde 2016, también en Mundus Vini, Summer Tasting 2016.

KM_C308-20160914133312

5barricas-161003-borsao-zarhis5

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido