Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Buscando los corazones blancos de Clos Cor Ví

sorteo_closcorvi
La firma valenciana Clos Cor Ví se ha convertido en una de las revelaciones más notables del panorama enológico. Se trata de una de las opciones más diferentes de cara a los regalos navideños. Quizás sea su carácter diferenciador, pues sólo elabora vinos blancos con variedades centroeuropeas, el que le haya permitido abrirse en un sector donde la competencia es muy dura.
Así, el proyecto bodeguero de Luis Corbí crece a un ritmo sostenible desde su privilegiado enclave en Moixent. Tanto que ya ha obtenido reconocimientos notables a nivel internacional. Clos Cor Ví cuenta con una gama des tres vinos blancos. Clos Cor Ví RIESLING, Clos Cor Ví VIOGNIER y VERSAT. Como novedad, este año  la bodega decidió incorporar una crianza en barricas de roble francés en sus dos monovarietales, ‘Riesling’ y ‘Viognier’.
Riesling es de color amarillo pajizo. Complejidad aromática. Recuerda a miel en primera instancia y posteriormente a minerales y notas florales. En boca es fresco y elegante.
Viognier es amarillo dorado con intensidad media. Ligeramente afrutado con presencia de fruta madura. Buena presencia en boca, con cuerpo equilibrado, resulta equilibrado y fresco.
Versat es un coupage de las dos anteriores, con toques de verdil y moscatel, resultando un conjunto perfectamente armonizado.
Y hoy hemos querido ofrecerles el mapa de los establecimientos en los que pueden adquirirlos, en alguno de ellos también degustarlos. Así, en lugares donde el vino ocupa un lugar privilegiado como: Coloniales Huerta, Bescuit, El lugar del Vino, Manglano, Bodegas Santander, Baviera, Daniel Belda Tienda, Bon Gust, Tulacatula, Mes que Vins, Tendavins, La Casa del Vino, Llort o Bodegas Biosca. Como verán, enclaves clásicos a los que siempre acude un winelover cuando lo que busca es sorprender. 
Pero no sólo en las tiendas, los corazones de Clos Cor Ví este año llenan también las cartas de reconocidos restaurantes como: Bocamada, L’Estibador, El Guiño, El Ventorro, Palace Fesol, The Book, La Salita, Casa Navarro, Casa Carmela, Manglano y Josep Quintana, Racó de L’Arnau, Kamon, Club de Tenis Valencia, La Hípica Valencia, Birlibirloque, Shiraz, Marina Alta o El Xato.
Como ven, no es casualidad. Si buscan los corazones blancos, ya saben dónde encontrarlos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Buscando los corazones blancos de Clos Cor Ví

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido