Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Camí Vell, entre estrellas y fogones

16 febrero, 2016

Las jornadas del restaurante valenciano Camí Vell se han convertido, desde hace siete años, en una cita obligada con la alta gastronomía, un canto al producto y una fusión de enormes creadores en una misma cocina durante seis días. Si a todo esto unimos los mismos calificativos para una bodega destacada del levante español como Chozas Carrascal, concluiremos que estamos ante una iniciativa, la de la familia López de Camí Vell, que aúna todos los ingredientes para seguir conquistando a un público que ya ha hecho reservas, aun sin conocer a los compañeros de cartel de los hermanos López.

5b_camivell_04

Y la verdad es que han acertado aquellos que lo hayan hecho porque en seis días hay mucho sabor mediterráneo, tres estrellas Michelin, e incluso un cocinero revelación de Madrid Fusión. Abren fuego el lunes 22 de febrero Alberto Alonso y Iago Castrillón, de 2 Estaciones de Ruzafa. El martes 23 es el turno de Sergio Gil, de El Rincón del Faro. El miércoles llega Manuel Alonso, de Casa Manolo, el jueves los hermanos López, Toni e Iván, de Camí Vell. El viernes le corresponde el turno al restaurante de Almansa Maralba, con Fran Martínez, y el sábado 26 cierra el cartel Alberto Ferruz, de Bon Amb. El precio del menú, servido a mediodía y por la noche, es de 55 euros, que incluye un maridaje con los excelentes vinos de Chozas Carrascal, bodega que fue ayer anfitriona en la presentación de unas jornadas que son ya referencia en la gastronomía valenciana.

5b_camivell_02

Artículos en imágenes

0 comentarios en Camí Vell, entre estrellas y fogones

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.