Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Canónigos Gran Reserva Especial 2001

5barricas.CanonigosRvEspb

Producción 5.000 botellas de 75 cl. numeradas. Variedades 85% Tinto Fino 12% Cabernet Sauvignon y 3% Albillo. Tiempo en Barricas 36 meses en barrica de roble americano, tostado medio-alto y 36 meses botella.

Color: cereza muy intensa con reflejos rubí, limpia y brillante.
Aroma: nariz elegante y especiada, con matices de roble fino y fruta madura (vainilla, tostados, caco, ciruelas negras).
Boca: amplia y persistente, taninos de madera y de fruta muy bien ensamblados, sabroso, largo, con final de boca compleja y retrogusto persistente.

Elaborado con una selección exhaustiva de las mejores uvas procedentes de viñedos en propiedad de más de 90 años. Debido a la excelente disposición climática y a la no menos buena calidad de las uvas, ayudado por un cuidadoso seguimiento de elaboración, hemos conseguido la creación de este vino que junto con el aporte riguroso y seleccionado de una posterior crianza en barrica de roble americano ha motivado que el resultado de este gran reserva especial fuera reconocido y premiado con la MEDALLA DE ORO MUVINA otorgada por INTERNATIONAL WINE COMPETITION PRESOV/SLOVAKIA.

www.dehesacanonigos.com

Artículos en imágenes

2 comentarios en Canónigos Gran Reserva Especial 2001

Javier el 25 junio, 2015 a las 3:14 pm:

Hace poco tuve la oportunidad de disfrutar de este vino en Valencia, con unos amigos y nos sorprendió a todos de lo que es capaz un vino bien elaborado.
Pues con 14 años el vino estaba super vivo y muy expresivo.

Chusete el 26 junio, 2015 a las 12:13 pm:

Tuve ocasión de probar este vino en el Celler de Can Roca hace unos meses. Para mi, un vino que por derecho propio estaría entre los más grandes, a la altura sin ninguna duda de los Vega Sicilia. La gran suerte que tuvimos es que al durar la comida casi 4 horas el vino fue abriendo y al final era un verdadero espectáculo. Una delicia. Al final estuvimos hablando sobre este y otros vinos con Pitu Roca. Nos explicó que la añada 2001 fue una gran añada. Recomendable 100%

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido