Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Caprasia, mejor cava ecológico de España

El Cava Caprasia  de Bodegas Vegalfaro se alza con la mejor puntuación de España de la guía “50 Great Cavas” en la categoría de brut nature reserva y certificado ecológico, alcanzando los 93 puntos, demostrando que el clima y el suelo de Requena es de lo mejor que se puede tener para la elaboración de este tipo de cava sin aplicación de sistémicos químicos en la planta, con tiraje con azúcar ecológico para la segunda fermentación en botella  y sin adición de azúcar en la fase de degüelle, convirtiéndose en fiel reflejo de un cava de la tierra y el clima sin necesidad de ningún aporte que no venga posteriormente de la uva ecológica.

Caprasia Brut Nature

Color amarillo pajizo, limpio y muy brillante, con destellos verdosos y burbujas finas e intensas que forman rosarios y una corona en la superficie del líquido. Aromas primarios a cítricos, limón y pomelo, a flores blancas como el azahar y el jazmín, y de frutas como la manzana verde, pera y plátano; secundarios como mantequilla y yogurt, a herbáceos de sotobosque, a hinojo y anís.

En boca tiene entrada potente con el carbónico bien integrado, es fresco, cremoso, llena toda la boca, con una acidez correcta que no molesta al paladar, tiene un paso por boca muy suave y su postgusto es bastante largo.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Caprasia, mejor cava ecológico de España

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido