Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Castellón se va de tapas

Castellón de la Plana celebra, del 19 de octubre al 12 de noviembre, la séptima edición de la Ruta de Tapas ‘Sabores de Castellón’, en la que 57 locales del municipio elaborarán tapas y competirán por ser los mejores. Estas microcreaciones culinarias serán servidas al precio de 3 euros, acompañadas de bebida. El público no solo podrá degustarlas, sino que también podrá participar en la elección de las mejores a través de los Tapaportes, unas tarjetas que se entregarán junto a cada consumición.

Para participar en este concurso, los asistentes deberán probar las tapas de, al menos, cuatro locales distintos y conseguir los sellos de los establecimientos. Una vez estampados en el Tapaportes ya se podrá votar, indicando el número del local –del 1 al 57– y si es la tapa 1 o la tapa 2 del mismo (cada restaurante presenta dos tapas).

El Tapaporte sellado y con los datos personales deberá entregarse en cualquiera de los locales que concursan para entrar así en el sorteo de diversos premios. También se puede participar a través de la página de Facebook de Sabores Castellón.

Este certamen se gestó en 2013 con el fin de poner en valor la destreza de los restaurantes, bares, tascas y taperías de la ciudad para condensar en pequeñas creaciones culinarias todo lo mucho y variado que la gastronomía castellonense puede ofrecer al visitante, con productos locales que pueden adquirirse en el Mercat Central.

Así, durante casi un mes, del 19 de octubre al 12 de noviembre, castellonenses y foráneos podrán participar en la degustación de las 114 tapas presentadas a concurso y elaboradas por 57 locales (dos tapas por cada local), de los cuales seis –C53 La Vermutería, Casa Lola, Gastrobar Tinc-Fam, la Taberna del Muelle, Lola se va a los Puertos y Vinnum­– pertenecen al Distrito Marítimo del Grao.

Los 51 locales restantes son: Anem Anem, Ataula, Calets, Plaerdemavida, La Fuente, bodega Guindilla, Ca l’Enric, Café Barista, Café Centro, Café Cupido, Cafetería BB, Candela, Cervecería Los Serrano, El bar del Mercat, El Colmado, El Faro Industrial, El Tendido, Fandango, Gasset Ibéricos, La Bancada, La Bohemia, La Caçola, La Llanda, La Malagueta, y La Marimorena.

También están incluidos La Sidrería, La Taska, La Tasqueta de Marañón, Lo de Pepe, Los Arcos, Miramar, Miss Daisy, Nou Galy, O Lar Gallego, Platos Rotos, La Sacristía, Ronda 22, Los Lagos, El Roble, Taberna Taurina, Taberna Fadrell, Indalo, Tasca La Guindilla, Mel de Romer, Estraperlo, Le Bistrot, Danubio, Saboritja, Tastant, The 50’s Palace y Tu Sushi.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Castellón se va de tapas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido