Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Catas temáticas en la Mostra del Vi de l’Empordà

La localidad gerundense de Figueres acoge este fin de semana la 33ª edición de la Mostra del Vi de l’Empordà, que incluye en su programación ocho catas temáticas organizadas por el Consejo Regulador de la DO Empordà y dirigidas por reconocidos sumilleres y enólogos como Laura Masramon, Clara Antúnez, Joan Benejam, Jordi Esteve o Patricia de Golferichs.

Entre otras, se han programado catas para conocer cuáles son las mejores copas para beber los diferentes vinos; para descubrir los ‘baby wines‘, los nuevos vinos nacidos en el Empordà entre la añada 2016 y la añada 2017; para saber más sobre las garnachas y cariñenas ampurdanesas, o un maridaje de uva y vino.

Las catas se celebrarán en el Espacio DO Empordà (Sala B), en la Rambla de Figueres. Todas tienen un precio de 9 euros y las inscripciones deben realizarse a través de la página web de la DO Empordà www.doemporda.cat.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Catas temáticas en la Mostra del Vi de l’Empordà

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido