Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cena con cocteles y San Valentín: Kaymus ‘rompe’ Febrero

Nacho Romero y Kaymus son claramente una referencia obligada de alta gastronomía en Valencia. El chef, con dos soles Repsol y una nominación a la estrella Michelín, se ha labrado a base de constancia, formación y muchas horas de arduo trabajo, una reputación que han convertido su cocina en lugar de perigración para valencianos y visitantes.

Para el próximo 9 de febrero, el chef ha preparado dos acciones especiales que no van a dejar indiferente a quién decida disfrutarlas. La primera de ellas es la que el propio Romero denomina “La Cena más Divertida del Año”. Y es que esta alma inquieta cada año, desde hace tres, decide unirse a sus amigos de Més que Barmans para maridar sus platos con cocteles elaborados por estos grandes de la sumilleria que han hecho de la coctelería su leitmotiv. Así, por el salón comienzan a desfilar los platos preparados por Nacho y su equipo, que son maridados “in situ” con los cocteles de los hermanos Talens e Hilario Fombuena.

En esta edición el menú que prepara Romero cuenta con los siguientes platos:

Lecha marinada y ahumada, rellena de berenjenas con encurtidos y crema de brócoli. 

Consomé de ibéricos con cebolla tierna rellena y trufa negra. 

Anguila braseada con manitas escabechadas y hierbas frescas. 

Raya con cous-cous de coliflor y mantequilla negra. 

Cordero relleno con frutos secos y calabaza. 

Ceviche de mango. 

Crujiente con crema de queso, vainilla y frambuesa. 

El precio es de 65 euros comensal IVA y cócteles de la mano de Iván y Hector Taléns e Hilario Fombuena, incluidos. Por lo que respecta a éstos últimos, los tres andan trasteando en el laboratorio de Més que Barmans, buscando la mezcla ideal para los platos de Nacho Romero. Espectacular seguro.

Pero no queda ahí las buenas noticias desde Kaymus, pues sólo un día después, el 10 de febrero y hasta el 14 de febrero, Kaymus se postula como una de las mejores opciones para celebrar San Valentín. En este caso la propuesta de Nacho Romero es la siguiente:

Aperitivos Kaymus 

Caballa marinada al soplete y curry verde 

Quisquilla con acelgas y farcellet de sepia de playa

Consomé de ibéricos con hojas de cebolla rellenas y trufa negra. 

Kokotxas con alcachofas y trufa negra. 

Merluza al vapor con puerros gratinados y crema de ortiguillas. 

Molleja de ternera glaseada con calabacín y boniato. 

Piña asada al horno con yema de Santa Teresa y helado de Chantilly. 

Texturas de calabaza y coco merengado. 

El precio para este menú de San Valentín es de 49 euros + IVA y la bebida no está incluída.

Como ven una oferta más que apetecible en el que es, sin duda, uno de los restaurantes más de moda en la ciudad de Valencia. El templo de Nacho Romero.

0 comentarios en Cena con cocteles y San Valentín: Kaymus ‘rompe’ Febrero

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido