Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cereal Hunters: para toda la familia

José Antonio López

Me ha llamado la atención y no he sido capaz de pasar de largo. Es uno de los pocos que hay en España, pero con una proyección prometedora. Estoy en Cereal Hunters Café, en la calle Conde Salvatierra, 21 en Valencia.

Hay una gran cristalera que deja ver todo el interior y te invita a pasar atraído por el colorido y por el contenido. Un café muy especial en un lugar distinto. El establecimiento es muy amplio, con muchísima luz, pero que no molesta en ningún momento. Las mesas están lo suficientemente distanciadas como para poder disfrutar de gran espacio y la atención es inmediata.

Llama la atención que los clientes tienen edades desde muy jóvenes, casi bebés, a personas con una edad digna. Todos sonríen y lo que es mejor, disfrutan.

Carolina Calatayud , responsable de la empresa, se encarga de trasmitirme su ilusión y pasión por este nuevo negocio. Mientras vamos hablando, les juro que lo consigue.

Carolina es una mujer emprendedora, muy joven, que entendió rápidamente que con Cereal Hunters tenía la posibilidad de crear un “centro de reunión donde conviven grandes, pequeños y medianos” y “donde se aprende lo que se debe hacer y cómo vivir mejor”. “Queremos enseñar a vivir y a disfrutar”.

Todo por medio de una forma de disfrutar con cereales.

“Tenemos más de 200 tipos de cereales, la mayoría de ellos exclusivos. Además, se acompaña de más de 20 tipos de leche para que la puedan disfrutar todos, y no nos olvidamos de los zumos, con la mayor variedad de sabores. Todos naturales y los productos derivados del coco, la avena, la soja, la avellana, la almendra…”

La oferta es muy sencilla. Usted entra al establecimiento solo o con toda la familia y elige un bol (los hay de tres tamaños) y con qué lo va a acompañar. En el tiempo que se tarda en hacer el producto usted tiene algo distinto que comparte o saborea en su rato de ocio.

Sencillo y atractivo. Si quiere conocer Cereal Hunters café, les recuerdo que está en Conde Salvatierra, 21. Su número de teléfono es el 961 10 88 27. Muy importante, tienen servicio a domicilio.

Que lo disfruten.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cereal Hunters: para toda la familia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido