Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Champagne Nicolas Maillart, selección de Christopher Cannan

Christopher Cannan
Queremos despedir el año con un producto especial: un champagne. Nicolas Maillart es la novena generación de esta tradición familiar de viticultores que se remonta al año 1753. El viñedo se encuentra a los pies de la montaña de Reims bajo las clasificaciones Premiers y Grand Crus.

En este champagne domina el Pinot Noir, y el Chardonnay hace de complemento, el que aporta frescura al coupage.

Creación de burbuja muy fina con un cordón persistente (rasgo característico de un largo envejecimiento). En nariz afluyen notas maduras a manzana y pera, toques a notas ahumadas y algunos recuerdos florales. El ataque en boca es amplio, rico, fresco y untuoso.

Es un champagne que casa perfectamente con un buen aperitivo y o con pescado blanco consistente como un bacalao. Se puede encontrar en el restaurante/tienda de la bodega Clos Figueras de Gratallops.

¡Salud amigos!

Artículos en imágenes

0 comentarios en Champagne Nicolas Maillart, selección de Christopher Cannan

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido