Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Chefs: el menú de Yllana para partirse de risa

Mª Carmen González

Cocineros endiosados, sumilleres, críticos gastronómicos… Nadie se libra del humor de Yllana, la conocida compañía de teatro y humor gestual que este fin de semana visita el Espai La Rambleta de Valencia con su espectáculo ‘Chefs‘.

Chefs, que está nominado a mejor espectáculo infantil o familiar en los próximos Premios Max de las Artes Escénicas, es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante.

Al mismo tiempo se hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Un espectáculo fresco, lleno de divertidos gags y en el que no falta la interacción con el público, en los que se pueden ver los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

Gestos, onomatopeyas, música, efectos sonoros… Un cóctel con los mejores ingredientes para hacer un espectáculo de lo más divertido de la mano -nunca mejor dicho-  de los gamberros de Yllana.

Chefs puede verse en La Rambleta el viernes 7 y el sábado 8 de abril a las 20.30 horas, y el domingo 9 de abril a las 19 horas. El día 15 viajará hasta la localidad alicantina de Calpe.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Chefs: el menú de Yllana para partirse de risa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido