Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Chozas Carrascal, en la cumbre del vino español

Chozas Cassascal 01

Los resultados de la Guía Peñín devuelven cada año a las bodegas a la realidad del mercado, después de vivir durante más de dos meses la intensidad de la vendimia. Es el primer recordatorio de que la campaña de Navidad está a la vuelta de la esquina.

Y, sin duda, una de las firmas que más motivos tiene para la alegría es Chozas Carrascal, a la que la prestigiosa guía vuelve a situar como referencia en el sector del vino español.

0001 lcdd Cabernet-franc-chozas-carrascal

Para empezar un clásico, el Cabernet Franc de Chozas, alcanza los 95 puntos. Se trata de un vino muy especial para Julián López y su familia. Y la verdad es que este producto de botellas numeradas y añadas de muy pocas botellas, se ha convertido en referencia de enorme calidad del vino del levante español.

Le sigue Las Ocho, que se lleva 94 puntos para seguir la senda de su hermano mayor. En él trabajan  un espectacular coupage de todas las variedades tintas de la finca.

Otras dos referencias se colocan con 93 puntos. Las Tres y el cava Chozas Carrascal Brut Nature Reserva. Otro espaldarazo espectacular para ambos.

Y para terminar, tres productos con 90 puntos: Las2ces tinto y blanco y el cava más joven de la firma, Roxanne. 

Con estas puntuaciones, la cada vez menos pequeña bodega de San Antonio sigue labrando un camino que se va llenando de reconocimientos y, como decía aquel… algo tendrá el agua cuando la bendicen.

La coqueta bodega de San Antonio, que además se ha convertido en lugar de peregrinación de los winelovers, sigue dando productos espectaculares en las tres denominaciones de origen que trabajan: Pago Chozas Carrascal, Utiel-Requena y Cava.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Chozas Carrascal, en la cumbre del vino español

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido