Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¡Chupachups con sabor a vino!

Desde Estados Unidos llegan unos chupachups muy especiales con sabor a vino. La empresa norteamericana Lollyphile ha añadido a su extensa lista de sabores tres nuevos, concretamente el chupachup de carbernet sauvignon, el de chardonnay y el de merlot.

Se trata de dulces para adultos aunque, según informa la empresa a través de su página web, no contienen alcohol. Todo el sabor pero “sin resaca“, afirman. Estos caramelos, además, no contienen gluten, son veganos y kosher (aunque sin sello oficial).

Estos chupachups pueden degustarse de la manera tradicional, como todos los demás, o acompañarse de una copa de vino de la misma variedad. Y es que desde la marca creen que el caramelo puede ser “toda una aventura gastronómica“.

Estos dulces –recordemos que el caramelo con palo es un invento español– de la firma nacida en San Francisco pueden comprarse online en paquetes de cuatro del mismo sabor por ocho dólares. Existe también la posibilidad de comprar un combinado con dos chupachups de cada variedad de vino por 12 dólares.

Además de estos caramelos con sabor a vino, Lollyphile tiene una larga lista con más de 30 sabores de lo más extraño, desde la pizza a la leche materna (aunque advierten que no contiene leche) pasando por el queso azul o el café irlandés. Entre ellos, destacan los ‘lollipops‘ de varios tipos de cervezabourbon, amaretto, o absenta.

Tienen también un chupachup de horchata, si bien explican que esta bebida está elaborada con leche de arroz, canela y vainilla.

0 comentarios en ¡Chupachups con sabor a vino!

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido