Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

cine

Recetas de película

¿Te has preguntado alguna vez qué lleva la hamburguesa Big Kahuna que Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) se come en Pulp Fiction? ¿Te parecen apetecibles los noodles que Rick Deckard (Harrison Ford) pide en Blade Runner? La Rotativa Gastronómica ofrece ahora un curso de cocina de película en la que enseña a cocinar e invita a degustar algunas de las recetas que aparecen en algunas de las películas más emblemáticas de las últimas décadas.

Cena y cine bajo la luz de la luna

Cena al aire libre y peli. Un buen plan para disfrutar de las noches estivales, en las que el calor invita a salir de casa, a no cocinar, y a buscar un lugar en el que corra un poco de aire. En Valencia y alrededores el cine Flumen, la Terraza Lumiere y el Autocine Star nos ofrecen esta posibilidad.

Paula Ortiz: “es un honor tener una estrella en un paseo de la fama más bonito todavía que el de Hollywood”

La guionista y directora de cine Paula Ortiz ha dejado para siempre una huella de sus manos en el Paseo de las Estrellas de Cariñena, una iniciativa de la Denominación de Origen Protegida que emula el famoso Paseo de la Fama hollywoodiense.

El Paseo de Cariñena sumará este viernes la estrella de la directora de cine Paula Ortiz

Este viernes 22 de julio, a las 13 horas, plasmará sus manos en él la directora de cine zaragozana Paula Ortiz, autora de las películas “De tu ventana a la mía” y “La Novia”, que reunió 12 nominaciones en los últimos Premios Goya de la Academia de Cine.

El vino camino de Hollywood

Dentro del festival de cine de Valladolid, las denominaciones de origen vinícolas castellano leonesas echan el resto colaborando dentro de la sección Ciclo&Vino dentro de la que se proyectan diversas cintas con el vino como protagonista recordando la estrecha relación de este sector con la industria del celuloide.