Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Comienzan las votaciones para elegir el ganador de Brindis solidario de Bodegas Protos

Protos, entidad promotora de la iniciativa, donará 10.000€ a la ONG que por votación popular consiga más apoyos

 

Brindis Solidario da comienzo a partir del miércoles 1 de marzo la fase de votación para seleccionar el proyecto merecedor de una dotación económica de 10.000€. La opinión pública será quien decida el ganador a través de la red social Facebook.

Para participar en la votación debes tener un perfil verdadero en Facebook, acceder a la fan page de Bodegas Protos en la menciona red social y apoyar con tu voto al proyecto o proyectos que creas merecedores de la donación. El plazo de votación estará abierto hasta el 31 de marzo de 2017 a las 23:59, hora peninsular. Anímate y vota, ¡la elección es vuestra! https://www.facebook.com/BodegasProtos/

Brindis Solidario es una iniciativa creada por Bodegas Protos para agradecer la fidelidad incondicional de sus seguidores y recompensar a la sociedad española, a través de personas que desinteresadamente ayudan a los más necesitados, el apoyo mostrado todos estos años. Esta tercera edición ha vuelto a superar el récord de participación, ya que más de 200 entidades no lucrativas de distintos ámbitos optan a conseguir la donación.

Toda la información acerca de Brindis Solidario en www.brindissolidarioprotos.com

Bodega Protos

Protos
PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 96 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.  

www.bodegasprotos.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Comienzan las votaciones para elegir el ganador de Brindis solidario de Bodegas Protos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido