Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Comparte y gana este fantástico lote de Barahonda

5barricas-barahonda-lote-1605Una tierra entre 3 reinos. En el Altiplano murciano, la cuarta generación de Candela elabora unos vinos con gran personalidad. Disfruta con nosotros de Barahonda. Hazte fan de 5barricas en Facebook, dale a ‘Me Gusta’, comparte y/o hazte fan en el post y entra en el sorteo de tres vinos: Barahonda Organic, Barahonda Blanco y Barahonda Barrica 2013. Barahonda está situada en la Denominación de Origen Yecla, en la comarca del Altiplano, una zona de transición entre la meseta y el Mediterráneo rodeada por un anillo de montañas bajas y sierra. La milenaria tradición vinícola de esta región se remonta al tiempo de los fenicios, que ya cultivaban la vid en estas tierras de suelo pobre y clima extremo. En los últimos años la pequeña D.O. Yecla ha ganado un rápido reconocimiento por el carácter peculiar y la calidad de sus vinos elaborados con la variedad autóctona Monastrell. En la actualidad, D.O. Yecla acoge unas 6.500 has de viñedo.

Los viñedos de Barahonda crecen a una altitud entre 400 y 800 m sobre el nivel del mar, en suelos profundos formados por rocas calizas y pobres en materias orgánicas. El clima es continental, con temperaturas que oscilan entre los -6 °C en invierno y los 40 °C en verano. Todos estos factores, junto a una escasa pluviometría y el salto térmico entre el día y la noche, producen una maduración lenta y favorecen la concentración y la intensidad de sabores, color y aromas en las uvas. En la actualidad cuentan con 150 hectáreas en propiedad y 600 hectáreas controladas por su departamento técnico agrícola, con el fin de obtener las mejores uvas. Las viñas están plantadas siguiendo un modelo rectangular o cuadrado (según sea vaso o espaldera) con una densidad de plantación que varía entre las 1200 cepas por ha. cultivadas en secano y 2900 cepas por ha, en regadío. En ambos casos se permite la condición de viñedo en vaso o espaldera.

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 23 de mayo de 2016, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 23 de mayo de 2016. Nos pondremos en contacto con el ganador.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Lote de un estuche de tres botellas de Bodegas Señorío de Barahonda.

Fechas de participación
– Comienzo: 18 de mayo de 2016 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 23 de mayo de 2016 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 23 de mayo de 2016 a las 17:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Comparte y gana este fantástico lote de Barahonda

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido