Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Comparte y gana este magnífico lote de Sandara Chardonnay & Sake

¿Conoces lo último de Sandara y Vicente García? Sandara Chardonnay & Sake, una bebida singular que fusiona la tradición enológica mediterránea y la oriental, y que te invitamos a probar con este sorteo. Participar es muy fácil: solo tienes que ser seguidor de 5barricas y de Sandara en Facebook y compartir este post en esa red social.

El afortunado ganador se llevará tres botellas de esta bebida, mezcla de vino blanco y sake, de frescura burbujeante y aromática y baja en alcohol, capaz de acompañar en los mejores momentos.

La popular marca Sandara amplía su gama e incorpora una nueva referencia llamada a convertirse, por su carácter innovador, en una de las revelaciones del año. En las burbujas de Sandara Chardonnay-Sake se fusionan dos culturas milenarias: la enología del Mediterráneo a través de sabrosa uva blanca Chardonnay y la tradición del Lejano Oriente, con un Sake exclusivamente proporcionado por la famosa destilería japonesa Ozeki, para dar lugar a esta mágica bebida del todo simbólica dentro de ambas culturas.

Sandara Chardonnay-Sake es un original matrimonio de tradiciones que se caracteriza por un notable color amarillo pajizo, muy brillante, con notas afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. En boca es muy goloso, sabroso y con una acidez muy elegante. Esta maravillosa combinación da como resultado un sorprendente concepto en la gastronomía y la enología, abriendo un nuevo abanico al maridaje dentro de la cocina de vanguardia. Es el perfecto acompañante de la cocina asiática y de fusión. El sake, por su parte, es un vino de arroz, muy popular en el mercado asiático, que suele tomarse entre comidas, como aperitivo, con el té o acompañando a la famosa comida japonesa.

 

 

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 3 de noviembre de 2017, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 3 de noviembre de 2017. Nos pondremos en contacto con el ganador.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ a la fanpage de 5barricas y de Sandara en Facebook y compartir este post. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Lote de Sandara Chardonnay & Sake compuesto por tres botellas.
Fechas de participación
– Comienzo: 27 de octubre de 2017 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 3 de noviembre de 2017 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 3 de noviembre de 2017 a las 17:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

19 comentarios en Comparte y gana este magnífico lote de Sandara Chardonnay & Sake

Jose Luis Dominguez el 27 octubre, 2017 a las 1:37 pm:

Me encantaría probarlo. Gracias

Cristina Herreros el 27 octubre, 2017 a las 2:42 pm:

Me encanta esta marca

Lola Pereira Verdejo el 27 octubre, 2017 a las 2:52 pm:

Que rico tiene que estar….

Erjuli el 27 octubre, 2017 a las 3:28 pm:

Tienen que estar exquisitos ! Participo .
.

sofi el 27 octubre, 2017 a las 3:39 pm:

me gusta, tiene que estar buenisimo

MARI MUNIN el 27 octubre, 2017 a las 4:04 pm:

Participo

Amparo Fernández Ramírez el 27 octubre, 2017 a las 5:41 pm:

Muchas gracias. Participo

Luzdivina Arguelles Vega el 27 octubre, 2017 a las 7:44 pm:

Participo me encantaría ser la afortunada

Beatriz Camarena el 27 octubre, 2017 a las 8:35 pm:

Me encantaria probarlo ,debe estar delicioso.Participo y comparto.

Juanka Rodriguez el 27 octubre, 2017 a las 9:34 pm:

Me encantaría probarlo. Gracias.

Salu el 27 octubre, 2017 a las 9:52 pm:

Encanta este es nuevo yo el año pasado probé el de mojito y esta buenísimo y este tiene una pinta…..participo

Corazon1954 el 27 octubre, 2017 a las 10:05 pm:

M encantaría q me tocara ..participo

Cati Garcia el 27 octubre, 2017 a las 11:18 pm:

Ufff Yo quiero probarlo. A ver si tengo suerte.

Ana María De Fuentes el 28 octubre, 2017 a las 8:03 am:

Me encataría probarlo!

beatriz marcos el 28 octubre, 2017 a las 8:30 am:

mucha suerte participo comparto gracias

carmen arocha martos el 28 octubre, 2017 a las 10:08 am:

participo y comparto, suerte

julia el 28 octubre, 2017 a las 11:12 am:

Muchas gracias por el sorteo.Compartido

CARMINA DONATE el 28 octubre, 2017 a las 4:07 pm:

despierta enormemente mi curiosidad y tengo grandes esperanzas de que me agradara vuestro innovador producto

Francisco Javier Vázquez castillo el 29 octubre, 2017 a las 9:17 pm:

Genial, muchas gracias

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido