Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Consigue dos botellas de Birdy, el aceite Top Ten

5b_bocaditos_151023_03

Tanto hemos hablado de este regalo de “dioses” que no podíamos perder la ocasión de que lo probarais. Estuvimos con Javier durante la cosecha y disfrutamos de un paraíso entre montañas donde los olivos y las personas son felices. Tienen lo que necesitan. No quieren nada más. En el entorno de esa paz hemos seleccionado el aceite que ahora os regalamos. Nos gustaría que lo disfrutarais y lo compartierais. Este producto valenciano ha dado la vuelta al mundo consiguiendo los mejores premios del mundo. Ahora, lo tienes ahí. Disfrútalo.

Bases del sorteo
El sorteo se realizará el próximo 26 de diciembre de 2015, a través de un generador aleatorio de números. El ganador se publicará en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook el día 26 de diciembre de 2015. Nos pondremos en contacto con los ganadores.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook y dar a ‘Like’ en el post publicado en 5barricas.es y la fanpage de 5barricas en Facebook. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Dos botellas de aceite Birdy.

Fechas de participación
– Comienzo: 18 de diciembre de 2015 (desde el momento de la publicación de la promoción en la web).
– Finalización: 26 de diciembre de 2015 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 26 de diciembre de 2015 a las 17:00 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido