Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Consigue un magnífico lote de vinos de ‘La Niña de Cuenca’

5 julio, 2018

¿Qué mejor para celebrar el verano y que muchos ya están de vacaciones y otros esperándolas, que realizar un sorteo? En esta ocasión tenemos un magnífico lote de la bodega conquense La Niña de Cuenca, compuesto por una botella del tinto Rubatos, de edición limitada y numerada, y otra de Velvet & Stone, un rosado que no te va a dejar indiferente.

Puedes participar a través de nuestras redes sociales, tanto Facebook, como Twitter e Instagram. Te contamos cómo:

  • Si participas a través de Facebook tienes que ser seguidor de 5barricas y de La Niña de Cuenca y compartir este post.
  • Si participas en Twitter, has de ser follower de 5barricas y de La Niña de Cuenca, y retuitear el tuit del sorteo.
  • Si eliges Instagram, tienes que seguir también a 5barricas y a la bodega, y hacer un comentario a la publicación nombrando a tres personas.

Rubatos, cuyo nombre proviene de ‘rubatosis, la capacidad del ser humano de sentir el latido de su corazón, es un vino tinto elaborado con uva bobal, de producción limitada y botella numerada, embrujado por un misticismo de sabores que reman por los ríos del alma, dejando escapar, después de cada sorbo, suspiros de felicidad.

Fermenta en tinajas nuevas de barro de 1000 y 500 litros con levaduras propias de las uvas, envejeciendo dentro de las mismas hasta una edad de 10 meses, momento en el cual se embotella, permaneciendo en botella un mínimo de tres meses antes de salir de bodega.

Por su parte, Velvet & Stone es un rosado elaborado también con bobal y de producción limitada. La nota de cata de la bodega lo deja claro: ‘la vida puede ser tranquila… hasta que pruebas Velvet & Stone’.

Cómo participar
Es necesario tener cuenta de Facebook o Twitter o Instagram, ser seguidor de 5barricas y de La Niña de Cuenca y compartir este post en estas redes sociales. En Instagram habrá que nombrar a tres personas. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.
Premio
Un lote de La Niña de Cuenca compuesto por una botella de Rubatos y otra de Velvet & Stone.

Fechas de participación

– Comienzo: desde el momento de la publicación de la promoción en la web.
– Finalización: 12 de julio de 2018 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 12 de julio de 2018 a las 12:30 horas de Madrid, España.

Reglamento

El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es, en la fanpage de 5barricas en Facebook y en las página de Twitter e Instagram de 5barricas.Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.
1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

2 comentarios en Consigue un magnífico lote de vinos de ‘La Niña de Cuenca’

Cristina Crespo Campos el 5 julio, 2018 a las 4:31 pm:

Participó

MSD1967 el 25 julio, 2018 a las 2:54 pm:

Vino, enséñame el arte de ver mi propia historia. PARTICIPO.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.