Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Contino Viña del Olivo en el Top 100 de 2018 por James Suckling

26 noviembre, 2018

James Suckling selecciona un vino de bodegas Viñedos del Contino entre los Top 100 del mundo.

James Suckling, crítico estadounidense de vinos, ex editor senior y jefe de la Oficina Europea de Wine Spectator, ha publicado su reportaje 2018 sobre los 100 mejores vinos del mundo, entre los que se encuentra Contino Viña del Olivo 2016, de bodegas Viñedos del Contino, vino al que otorgó recientemente 98 puntos.

Tras haber degustado más de 22.000 vinos por todo el mundo, el afamado crítico ha querido incluir en este listado tan sólo los vinos que cuentan con una producción de, al menos, 300 cajas. Esto es, aquellos que han podido llegar a un gran público. Suckling afirma haber encontrado verdadera grandeza en muchos vinos, sin embargo, muy pocos podían alcanzar el Top 100.

Contino Viña del Olivo también se encuentra en el ranking de honor del Anuario de vinos de El País y el Club de Vinos Gourmets que le otorga 99 puntos.

Puedes adquirir Contino Viña del Olivo en la tienda online de la Compañía Vinícola del Norte de España.

Si deseas conocer más a cerca del reportaje de James Suckling en:  https://www.jamessuckling.com/wine-tasting-reports/top-100-2018/

181119-vegamar-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Contino Viña del Olivo en el Top 100 de 2018 por James Suckling

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.