Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cosme Gutiérrez es reelegido presidente de la DOP Valencia

1 abril, 2015

presidente_vinosdopvalencia_cosmegutierrezruizr

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Valencia, conformado por un total de 20 vocales, ha reelegido por unanimidad a Cosme Gutiérrez como presidente de este organismo, en el transcurso del Pleno celebrado esta mañana. Asimismo se ha acordado la continuidad de Rafael Rosendo Biosca, como vicepresidente.

Cosme Gutiérrez, quien continuará al frente de esta entidad durante los próximos cuatro años, ha agradecido la confianza y el apoyo recibido por todos para renovar su mandato, y ha manifestado su intención de “seguir apostando por la calidad e innovación de nuestros vinos, incrementando todos nuestros esfuerzos en promoción para llegar así a todos los consumidores”.

En este sentido, ha  explicado que en breve se presentará una nueva campaña de comunicación dirigida al mercado interior “con el objetivo de consolidar nuestra imagen de marca y aumentar de esta forma el consumo de los vinos, que se sitúa actualmente en los 46 millones de botellas, de los que cerca de 16 millones se venden en el mercado nacional.

Cosme Gutiérrez,  Ingeniero Técnico Químico y Máster en Viticultura y Enología, viene desempeñando el cargo de máximo responsable de este organismo desde enero de 2009, cuando fue elegido presidente por mayoría absoluta, tras el cese del anterior presidente. Posteriormente en julio de 2010, fue reelegido por unanimidad, tras la publicación de la Orden de renovación de los vocales de los Consejos Reguladores.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cosme Gutiérrez es reelegido presidente de la DOP Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.