Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Coviñas estrena imagen en su Aula de Autor en la Feria del Embutido de Requena

8 febrero, 2018

Coviñas estará presente, un año más, en la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, que empieza mañana. En su stand, los asistentes a la feria podrán degustar y adquirir sus vinos, entre ellos su Aula de Autor, que presenta nueva imagen, mucho más actual y elegante.

Así, los asistentes podrán conocer la nueva presentación del Aula de Autor Syrah 2015 y Aula de Autor Merlot 2015. Se trata de dos monovarietales excepcionales, de gama alta, que junto al Aula Cabernet Sauvignon, representan el conocimiento, la dedicación y el rigor de un trabajo bien hecho tanto en la viña como en la bodega, siempre bajo la dirección de Diego Morcillo, director técnico del Grupo Coviñas.

Vinos complejos y con carácter, de edición limitada, provenientes de las mejores parcelas de Coviñas, y que llegan ahora con nueva imagen, mucho más actual y elegante, en la que se cuidan todos los detalles, como ocurre con esta gama de vinos.

No faltará en su stand la gama Enterizo, buque insignia de la bodega. Una gran familia compuesta por un blanco de macabeo, un rosado de bobal, un tinto joven elaborado con bobal y tempranillo y los crianza, reserva y gran reserva.

Un año más Coviñas está presente en la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena, un certamen que se celebra este fin de semana y que pone de manifiesto la riqueza gastronómica de la localidad y la calidad de los productos derivados del cerdo que elabora, como las longanizas, morcillas, güeña o perro.

En el certamen, en el que se ofrecerán 4.500 kilos de embutido, Coviñas tendrá un stand en el que los miles de asistentes podrán degustar y adquirir sus vinos, grandes acompañantes para las sobrasadas, chorizos, longanizas y demás productos amparados por la marca de calidad ‘Embutido de Requena’.

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad celebra este año sus bodas de plata y para celebrarlo contará con diversas novedades. Una de ellas es una serie de showcooking que se desarrollarán en el recinto ferial y en los que afamados chefs, como Juan Carlos Exojo, Carlos Cervera, Óscar Montés y el repostero Mario Padial, reinterpretarán en sus platos el embutido y los platos típicos de Requena. Asimismo, y para conmemorar estos 25 años de muestra, el modisto valenciano Francis Montesinos ha diseñado un atractivo delantal. Cada día se sortearán algunos de estas coloridas piezas entre los asistentes a la feria.

180205-wset-level-2

Artículos en imágenes

0 comentarios en Coviñas estrena imagen en su Aula de Autor en la Feria del Embutido de Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.