Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Daniel Expósito. El Caballero de las Burbujas

Dani ExpósitoEs el alquimista de una de las firmas más notables en materia de cava valenciano. Dominio de la Vega es hoy una referencia para el mundo de los espumosos a nivel mundial. Con permiso de Abel, Álvaro y Emilio, Dani es de esos personajes a los que estarías escuchando horas. Vive el proceso del cava con una pasión que es difícil no apreciarla en los cavas de Dominio de la Vega, una firma que ha contribuido notablemente al éxito de los cavas valencianos.

De carácter afable, el enólogo de Dominio de la Vega no da un paso que no sea para sumar. Es feliz en ese mundo subterráneo en el que reposan las botellas de cava. Habla con ellas y las mima con esmero cuidando al máximo todo el proceso. La firma se ha convertido en un referente en la materia, no en vano en la casa saben lo que costó poder elaborar cava en Requena. También tiene tiempo para elaborar tintos de mucho nivel, con la autóctona bobal como estandarte.

Daniel Expósito siempre saca pecho de Requena allá por donde va, y de los cavas y vinos valencianos, y por qué no de los españoles. No tiene ningún reparo en recomendar productos de bodegas vecinas. Es un caballero.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Daniel Expósito. El Caballero de las Burbujas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido