Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta del mejor cocido en Lhardy

Lhardy, restaurante, gastronomia, foodies, historia, madrid, lifestyle, turismo, cocido

¿Quieres disfrutar de un auténtico cocido madrileño en la mesa del mítico Lhardy? Comparte este post y entra en el sorteo de un magnífico menú para dos personas, con un cocido y sus tres vuelcos como plato principal, en un restaurante lleno de historia. Recuerda que para optar al premio debes ser seguidor de 5barricas y de Lhardy en Facebook.

Vive una experiencia inolvidable en uno de los elegantes salones de Lhardy, rodeado de obras de Sorolla o Benlliure,  y disfruta de su especial cocido servido de forma tradicional, seguido de un postre Souffle Sorpresa Lhardy, café e infusiones. El menú incluye también vino de la casa: Lhardy crianza 2012 DO Rioja de Bodegas Martínez La Cuesta.

El cocido de Lhardy es todo un clásico en la capital. En la actualidad se elabora con morcillo de ternera blanca, en lugar de vaca. Son carnes un poco más selectas, y se introducen ingredientes como la salchicha trufada o la morcilla de estilo francés. La pelota o relleno, por su parte, es de carne de ternera picada.

El cocido se sirve además a la antigua, con los tres vuelcos. Primero la sopa, seguida de una bandeja con los garbanzos y las carnes y, por otro lado, las verduras con más carnes. Es el plato más demandado de la carta.


Cómo participar

Es necesario tener cuenta de Facebook, ser seguidor de 5barricas y de Lhardy, y compartir este post. El registro debe contener información real o imágenes que en ningún caso serán ofensivas. Con el registro se asignará posteriormente un número a cada usuario que lo realice con el que participará en el sorteo. El hecho de participar supone la aceptación de las normas aquí expuestas.

Premio
Una comida para dos personas, con un cocido como plato principal, en el restaurante Lhardy de Madrid.

Fechas de participación
– Comienzo: desde el momento de la publicación de la promoción en la web.
– Finalización: 22 de enero de 2018 a las 12:00 horas de Madrid, España.
– Sorteo: 22 de enero de 2018 a las 12:30 horas de Madrid, España.

Reglamento
El sorteo está abierto para residentes y no residentes en España mayores de 18 años. Sorteo y notificación del ganador: el sorteo se realizará informáticamente. Será publicado en 5barricas.es y en la fanpage de 5barricas en Facebook.

Conducta
Mediante tu participación, aceptas el cumplimiento de estos términos y quedas limitado por ellos. El no cumplimiento de los mismos tendrá como resultado la descalificación o la imposibilidad de recibir el regalo. Además aceptas cumplir con las decisiones del organizador y quedas limitado por ellas, las cuales serán definitivas a todos los efectos. El organizador se reserva el derecho de descalificación de cualquier individuo que considere que: (a) altera o intenta alterar la operación de la Promoción y/o la Web; (b) infringe estos Términos; (c) infringe los términos de servicio, condiciones de uso y/o las normas generales o a seguir, ya sean propiedad del organizador o del distribuidor, y/o las normas del servicio; o (d) que actúe de una forma antideportiva o perjudicial, o que intente entorpecer, abusar, amenazar u hostigar a cualquier persona. Exención de responsabilidad Mediante su participación, los participantes: (a) eximen al organizador y a sus subsidiarios, afiliados, directores, directivos, empleados y agentes de cualquier tipo de daño, así como de cualquier tipo de responsabilidad por injurias, pérdida o daños derivados o en relación con la promoción (incluido, aunque no limitado a ello, el recibo y el uso o mal uso de cualquier objeto o cualquier componente del mismo), y (b) garantizan al organizador (o a quien sea designado en su nombre) el derecho de uso y publicación de su propio nombre tanto en Internet como en formato papel, o a través de cualquier otro medio, en referencia a la Promoción, excepto cuando la ley lo prohíba. Derecho de cancelación o interrupción: Si, por cualquier razón, la Promoción no fuera capaz de continuar conforme a lo planeado, incluidas causas como infección del sistema por virus, hackeo, falsificación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos, fuerza mayor, o cualquier otra causa fuera del control del organizador que puedan afectar a la administración, seguridad, justicia, integridad o a la buena conducta de esta Promoción, el organizador se reserva el derecho de cancelación, interrupción, modificación o suspensión de dicha Promoción si cualquier provisión(es) de estos términos pudiera ser susceptible de invalidarse o no aplicarse, todas las provisiones restantes de los mismos se mantendrían con total fuerza y efecto. 5barricas.es una revista digital del sector vinícola editada por Producciones Agrícolas, 2000 S.L.

Artículos en imágenes

6 comentarios en Disfruta del mejor cocido en Lhardy

Rafa Merino el 15 enero, 2018 a las 11:04 pm:

Me encantaría disfrutar de un buen cocido en un sitio tan emblemático!

Jose Luis Dominguez el 16 enero, 2018 a las 1:20 am:

Me encanta el cocido y me encantaría conocer Lhardy, he pasado muchas veces por la puerta, pero no he comido nunca allí. Mis padres si han comido alguna vez y les ha encantado.

Lola Pereira Verdejo el 16 enero, 2018 a las 1:27 am:

Genial el sorteo, me encantaría comer en Lhardy, esperemos tener suerte y nos comeremos ese cocido tan estupendo y tan famoso. Muchas gracias y suerte.

sonsoles santa vélez el 16 enero, 2018 a las 9:18 pm:

que bien se come allí!

Javier De Mingo Rodriguez el 19 enero, 2018 a las 9:40 am:

Que maravilla

Natalia Diaz Gonzalez el 19 enero, 2018 a las 9:49 am:

Es una delicia mi plato estrella

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido