Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Distinto Frizzante

1 julio, 2015

5b Lacopadeldía.DistintoFrizzante.Yllerab

Tempranillo parcialmente fermentado, fresco, dulce, con una chispa de carbónico y con solo 5,5% de alcohol. Muy rico a todas horas. Mosto parcialmente fermentado sin Denominación de Origen. Mosto parcialmente fermentado. Sin Denominación de Origen. EDAD DEL VIÑEDO 20 – 30 años ELABORACIÓN Vendimia manual. Despalillado. Maceración prefermentativa en frío conjunta para extracción de aromas y color, procedente de la variedad. Prensado suave con prensa neumática de pulmón para la obtención del mosto que se conserva a bajas temperaturas hasta su fermentación. Fermentación parcial del mosto, paralizándola cuando ha alcanzado 5.5 grados de alcohol, respetando así la acidez y dulzura naturales de la uva y manteniendo el CO2 originario de la fermentación. Clarificación y estabilización finalizando con el embotellado.

Color: rojo picota de capa media, hermoso y brillante.
Aroma: aromas primarios a frutas rojas y negras, frescos y potentes (mora, zarzamora, fresa, arándanos, cereza, etc…) junto a unas dulces notas alegres de gominola de fresa.
Boca: muy sabroso en boca, dulce con un dulzor y una acidez compensadas, fresco y agradable y con un pellizco de carbónico natural que lo hace muy refrescante. Muy rico.

Perfecto para brindar “entre horas” o para acompañar postres no muy dulces. Servir muy frío.

www.grupoyllera.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Distinto Frizzante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.