Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DO Pla i Llevant amplía la zona de producción

1 septiembre, 2018

®Araceli Merino

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado lunes 27 agosto la Resolución por la que se amplía la zona de producción de DO Pla i Llevant en el término municipal de Santanyi.

La Resolución procede de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y recuerda que esta petición fue hecha por el Consejo Regulador de esta DOP el 2 de julio de 2015. La tramitación de dicha modificación se ha realizado de conformidad con lo previsto en el artículo 8 del Real Decreto 1335/2011, de 3 de octubre, por el que se regula el procedimiento para la tramitación de estas solicitudes de inscripción.

El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) del 14 de febrero de 2018 publicó la aprobación de esta modificación del pliego de condiciones de la DOP “Pla i Llevant”.

Artículos en imágenes

0 comentarios en DO Pla i Llevant amplía la zona de producción

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.