Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DO Rioja brilló en la Museumsuferfest de Frankfurt

31 agosto, 2018

Casi 7.000 personas pudieron disfrutar del ‘Rioja Wine Bar’ en el festival Museumsuferfest de Frankfurt, cita ineludible para los casi dos millones de jóvenes alemanes que acudieron a la última edición de ‘La Noche de los Museos’ del 24 al 26 de agosto.

Dentro del plan de promoción de DO Rioja en Alemania –segundo destino de las exportaciones riojanas– la ribera del río Main de Frankfurt se transformó en una auténtica zona lúdicofestiva donde los asistentes apreciaron la diversidad y el valor de los vinos de Rioja.

Además de poder visitarse 23 museos en horario nocturno, Rioja albergó un vistoso bar de vinos de casi mil metros cuadrados, decorado con la linea gráfica del nuevo mensaje de marca mundial ‘Saber quién eres’. En él se pudieron degustar más de 40 referencias de vinos, todos ellos maridados con deliciosas tapas y ambientado a través de escenarios con música en directo. Personal cualificado informó y educó a los consumidores sobre los diferentes estilos de vinos y variedades de Rioja.

Los amantes del vino que se acercaron al evento pudieron disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, la música en directo de numerosos grupos y DJ y de la mejor gastronomía, ingredientes indispensables para hacer del evento una experiencia sin igual donde los vinos de la región acapararon, sin duda, las miradas de los casi 7.000 foodies que se acercaron al espacio.

® Holger Ullmann.

® Holger Ullmann.

® Holger Ullmann.

® Holger Ullmann.

Durante los tres días que duró el Museumsuferfest se sirvieron más de 1.500 botellas de vino de la Denominación y 1.000 tapas, todo un gran éxito culinario que corrió a cargo de Rolling Taste, famoso especialista en street food que destacó “la acogida de la gran diversidad de vinos blancos, rosados y tintos de Rioja que volvieron a llamar la atención del público durante la experiencia de la Noche de los Museos”.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en DO Rioja brilló en la Museumsuferfest de Frankfurt

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.