Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La selección del mes de Christopher Cannan: Domaine Saint Gayan

El prestigioso empresario y experto en vinos Christopher Cannan, fundador de Europvin y de la bodega Clos Figueras, quiere dar a conocer este 2017 las referencias más particulares de los exclusivos vinos que tiene en la tienda de su bodega, por lo que bajo el lema de ’12 meses, 12 selecciones’, cada mes va a presentar y analizar uno de estos vinos. 5barricas va a ofrecer los comentarios del reconocido experto a sus lectores.  Cannan atesora una rica y firme experiencia en vinos de todo el mundo. Con 39 años fundó Europvin, empresa dedicada a la exportación de vinos y desde 1984 está ligado al Priorat, donde unos años más tarde creó Clos Figueras.

Chistopher Cannan

La Denominación Gigondas se ubica al sur de Valléé du Rhône, en la Provence. Es una región seca y calurosa con diferentes tipos de suelos, ofreciendo como resultado vinos complejos, ricos y voluminosos.

Es un placer recomendaros este vino por su historia y elegancia. Se trata de un coupage tinto típico del sur del Rhône, es decir, Garnacha, Syrah y Monastrell. El Domaine está en un lugar espectacular, lleva 12 generaciones ofreciendo vinos de gran calidad. Este, en concreto, es un vino muy integrado, equilibrado, y que desprende muchas notas especiadas y cerezas dulces. En definitiva, un tinto rico e intenso como ejemplo perfecto para entender este territorio con tanto carácter. Ideal para maridar con cordero.

Descubridlo!

Disponible en la Botiga / Restaurante de Clos Figueras – Gratallops-

Salud, amigos!

0 comentarios en La selección del mes de Christopher Cannan: Domaine Saint Gayan

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido