Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dominio de la Vega: calidad consolidada

2 febrero, 2018

Dominio de la Vega, una de las principales Bodegas de la Comunidad Valenciana, ha hecho públicos sus datos económicos una vez finalizado el año 2017.  El crecimiento económico iniciado por la bodega en el año 2015 se consolida y Dominio de la Vega cierra 2017 duplicando sus beneficios con unas ventas que han alcanzado los 2,1 M de €.

Para Gerardo Rodríguez, Gerente de DV, estas cifras y el crecimiento continuado desde 2015, supone laconsolidación en el mercado de Dominio de la Vega, y el resultado de una clara apuesta por la calidad de sus vinos y cavas, cada vez más demandados y reconocidos”.

Además, tal y como indica Rodríguez, “durante 2018 esperamos continuar en esta senda de crecimiento, gracias sobre todo al aumento de las ventas en mercados internacionales, de entre las que destacamos el mercado asiático”.

Las ventas de bobales aumentan un 25%

Por productos, desde Dominio de la Vega destacan sobre todo el crecimiento de un 25% en las ventas de los nuevos vinos lanzados al mercado a mediados de 2015- Finca La Beata, Paraje Tornel y Bobal en Calma–  que se han consolidado dentro del segmento de los monovarietales de bobal, uva autóctona y máxima expresión del terroir de Dominio de la Vega.

Cabe recordar que desde 2015 el catálogo de vinos y cavas de Dominio de la Vega ha experimentado un profundo cambio de imagen y la incorporación de nuevos productos.  Una importante actualización, resultado de una exhaustiva investigación por parte del equipo técnico de la bodega, con el fin de ofrecer a los consumidores un salto cualitativo en la calidad de sus productos incorporando nuevas variedades de uvas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dominio de la Vega: calidad consolidada

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.